Para que veas la tele cuando quieras y donde quieras.

En tu televisor, en tu ordenador, en tu tablet o en tu móvil, tu eliges donde y cuando.

Fibranet TV es una nueva forma de ver la televisión sin ataduras, con contenidos en HD*.

Disfruta de canales en directo y de contenidos bajo demanda (VOD, Video On Demand), para que puedas elegir qué quieres ver y cuando lo quieres ver.

Puedes ver Fibranet TV en la tele de tu casa con el FIBRANET TV Home, o si lo prefieres, en tus dispositivos móviles mediante conexión WiFi o conexión 4G, o en todos a la vez.

Con Fibranet TV puedes estar viendo un canal y tener una pequeña ventana en pantalla con otro canal, para que no te pierdas nada. También puedes compartir contenidos con otros usuarios de Fibranet TV, retroceder la imagen en vivo para repetir esa escena tan interesante, y muchas más cosas que hacen de Fibranet TV una de las mejores plataformas de televisión digital del momento.

¿Qué es el decodificador FIBRANET TV Home?

FIBRANET TV Home te ofrece una nueva experiencia de ver televisión en casa, completamente integrada en la plataforma FIBRANET TV. El elemento principal de la solución Home es su descodificador con una interfaz gráfica atractiva y un rendimiento impresionante siendo compatible con DRM. Además FIBRANET TV Home incluye tecnología adaptativa lo que garantiza el flujo de contenidos aunque oscile la calidad de la señal. Este dispositivo es Plug & Play, por lo que solo tienes que conectarlo a tu televisor para empezar a disfrutar de tus contenidos favoritos.

Características técnicas.

CPU: Quad-Core Cortex A9r4 Procesador
GPU: Octo-Core Mali-450 GPU
OS: Android KitKat 4.4
Wireless Connectivity: WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0
Video Output: HDMI™ 1.4b, up to 4K@30fps, CVBS
Audio Output: Via HDMI™ 1.4b, 3.5mm stereo jack, optical SPDIF
Peripheral Interface: RJ-45 Ethernet jack (10/100Mbps) Supports hotspot sharing via Wi-Fi, SD/MMC card reader (SD 3.0 MMCV4.41), Support HDMI-CEC, USB 2.0 x 2, IR receiver (remote included)
Power: DC 5V, 2A